xwxw

Bienvenido al Foro de Disco Swingers Club Seis & Nueve

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recien separada
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro 6y9.com -> Contactos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ABRIIL

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:31 pm    Título del mensaje: Recien separada Responder citando

Hola estoy recien separada, y antes con mi pareja solia frecuentar el 6&9, me gustaria seguir asistiendo pero no sola, si a alguien le gustara acompañarme cualquier dia de estos, se comunique conmigo a traves de email o me agregue al msn.
elmeuespai@hotmail.es
P.D Soy rubia, ojos azules, 170cm 50 kg y 100 de pecho....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miki

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola maria, estoy en la misma situacion nos podemos ver y pasarlo bien, soy bastante guapo y buena herramienta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
besodromo

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

MÀNDAME TU MESSENGER Y JUGAMOS PREVIAMENTE..
josechu1960

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:31 am    Título del mensaje: lunes o martes en 6y9 Responder citando

Yo estare el lunes 15 y/o martes 16, si quieres podemos tomar una copa, charlar y ya veremos si existe química.

Besos, Jose
danilaura

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:25 pm    Título del mensaje: Re: Recien separada Responder citando

ABRIIL escribió:
Hola estoy recien separada, y antes con mi pareja solia frecuentar el 6&9, me gustaria seguir asistiendo pero no sola, si a alguien le gustara acompañarme cualquier dia de estos, se comunique conmigo a traves de email o me agregue al msn.
elmeuespai@hotmail.es

Apuntate mañana miercoles noche, somos pareja y un trio con mi mujer seria excitante
ERNESTO

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:16 am    Título del mensaje: Tomamos algo? Responder citando

Hola, me gustaría poder acompañarte al club. No he estado nunca por no saber con quien ir.

Si te apetece quedar algun día, estaré encantado de conocerte. Si no hay química, no pasa nada, la intención es pasarlo bien, con respeto mutuo.

Un beso.

Ernest
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lobo

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Cual es tu intencion Responder citando

Cual es tu intencion en esta web? Mandas continuamente mensajes.

Lobo
besodromo

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y A TÌ QUE MÀS TE DÀ ?
mayte,nelson

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Re: Recien separada Responder citando

Somos una pareja joven (24 ella, 28 el) con posibilidad de quedar en nuestra casa o en el Club.

Si te apetece podriamos vernos y pasar un buen rato.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y nos mandamos alguna fotillo para vernos.

UN BESO!
1968carles

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Abril, me gustaria iniciarme tengo ganas de nuevas experiencias
si quieres puedes contactarme en corindon999@hotmail.com
msn o e-mail.

Espero tu respuesta

besos...
SHY

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bona nit :

Jo ja t´he afegit al msn. No se que et puc dir ara mateix, penso que es millor que ens coneixem mitjançant una conversa i amb la cam al msn. No et sembla ?
Ens veiem , ens conneixem i si ens agradem, docns endavant.

El meu msn : shy19691@hotmail.com

Un petó. Joan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El te de la tarda

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:49 am    Título del mensaje: podemos quedar Responder citando

Hola,

Somos pareja y frequentamos de vez en cuando el club, buscamos chica para tomar una copa y comaprtir lo que venga. Estas interesada ???
Esperemos que sí, en que franja de edad té situas?

Espero tu respuesta.

besos y abrazos
1968carles

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abril me gustaria tomaun cafe.... contigo
te va?
Patxi

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Re: Recien separada Responder citando

ABRIIL escribió:
elmeuespai@hotmail.es
Patxi

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 5:52 pm    Título del mensaje: Re: Recien separada Responder citando

ABRIIL escribió:
elmeuespai@hotmail.es

Hola me llamo patxi si te apetece quedar estaria encantado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro 6y9.com -> Contactos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: